Sigue en vivo la Copa América Argentina 2011 desde YouTube

Sigue en vivo la Copa América Argentina 2011 desde YouTube

El próximo torneo importante del mundo del fútbol tendrá lugar entre los días 1 al 24 del próximo mes de julio en Argentina. Se trata de la disputa de la Copa América, donde las selecciones nacionales de doce países tratarán de alcanzar la gran final del día 24, y por supuesto, ganarla.

Por eso, YouTube, el portal de vídeos por excelencia de Internet, ha lanzado un canal para seguir toda la actualidad de este importante acontecimiento futbolístico, donde podremos dejar y leer comentarios, encontrar vídeos relacionados y, lo más importante de todo, ver en vivo y en directo cada uno de los partidos de la competición.

Esto forma parte de la nueva estrategia de YouTube que trata de convertirse cada vez más en un modelo de televisión a la carta por Internet y ya ha lanzado anteriormente otros canales para difundir acontecimientos en vivo, como los pasados carnavales de Brasil.

Sea por el motivo que sea, se trata de una gran noticia para los aficionados al fútbol que van a poder seguir el campeonato donde quiera que se encuentren, necesitando sólo una conexión a Internet y el navegador de su elección.

Enlace | YouTube – Canal de Copa América Argentina 2011

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información