Símbolos para Twitter, colección de símbolos para incluir en tus tweets

Símbolos para Twitter

Dejando a un lado la facilidad para la comunicación que nos ofrece Twitter, es cierto que las opciones para personalizar los textos de nuestros tweets son prácticamente nulas. Por una parte estamos limitados a un máximo de 140 caracteres, y por la otra, sólo podemos utilizar caracteres de texto, sin opción para incluir imágenes o simplemente símbolos.

Por suerte, para estos menesteres podemos recurrir a aplicaciones externas como Símbolos para Twitter. En este sitio vamos a encontrar una gran colección de símbolos que podemos utilizar en nuestros tweets dándoles un toque original y más personal.

Los iconos se organizan en diferentes categorías (flechas, manos, estrellas, técnicos, etc.) y sólo debemos copiar el que nos guste y pegarlo en nuestro tweet. También es posible enviar directamente los tweets desde esta aplicación, para lo que debemos hacer login con nuestra cuenta de Twitter.

Enlace | Símbolos para Twitter
Visto en Dotpod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información