Simple Invoices, un sencillo sistema de facturación 'open source'

Etiquetas

Simple Invoices facturas

Los autónomos y pequeñas y medianas empresas requieren de un sistema de facturación que sea cómodo, fácil de manejar y que se integre con la contabilidad general de la empresa. Existen muchas soluciones y empresas que desarrollan a medida este tipo de aplicaciones, aunque en ambos casos suelen conllevar un alto coste económico que en tiempos de crisis podemos ahorrarnos utilizando software libre.

Simple Invoices puede ser una perfecta solución a coste cero, pues se trata de un sistema de facturación open source que está basado en web. Está desarrollado para llevar la gestión de facturación, además de un control de gastos e ingresos, artículos, lista de clientes, etc. Todo un sistema de contabilidad, principalmente para la emisión de facturas, que nos ofrece la comodidad de las aplicaciones online.

Lo que sí es necesario son algunos conocimientos para su puesta en marcha, ya que requiere que dispongamos de un servidor, MySQL y PHP5, con una instalación y requisitos similares a los que empleamos para los CMS más populares, como es el caso de WordPress.

Simple Invoices puede descargarse desde su sitio oficial, donde también encontraremos información sobre los requisitos y pasos que debemos dar para su instalación y puesta en funcionamiento. También podemos acceder a una demo online para probar este útil sistema de facturación y contable.

Más información | Simple Invoices
Visto en EnlazandoWeb
En Recursos en web | Factuonline, software de facturación gratuito en línea para pymes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información