Simple Port Forwarding, abre los puertos del router fácilmente

Simple Port Forwarding es un programa que nos ayuda a configurar y abrir los puertos del router, habilitando los necesarios para que programas P2P como Ares y eMule funcionen correctamente.

Simple Port Forwarding abrir puertos router

Los programas de intercambio de archivos y comunicación (incluidos también los de mensajería como Skype) hacen uso de algunos puertos del router para establecer la conexión de la mejor manera posible. Sin embargo y de forma preventiva, los sistemas antivirus bloquean este tipo de puertos por seguridad, dejándonos como única alternativa desbloquearlos manualmente, siendo la tarea compleja y peligrosa si tomamos las medidas adecuadas.

Y ahí intervienen programas como Simple Port Forwarding, encargado de abrir los puertos del router en cuestión de segundos, y por supuesto, respetando la integridad del PC. Algunos clics en su sencillísimo asistente y el software empezará a trabajar por nosotros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: PCWintech
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,3 MB
*Versión: 3.0.9
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información