SimpleRetro, efecto retro para fotos de Facebook, Twitter y webcam

Etiquetas,  

SimpleRetro

Algo que ha popularizado las nuevas redes sociales de fotografía como Instagram ha sido la facilidad de editar y publicar imágenes con apenas algunas pulsaciones, lo que ha convertido a muchos usuarios comunes en verdaderos artistas.

El efecto retro ha sido una de las opciones más cotizadas y solicitadas, algo que le da a cada fotografía un toque clásico mediante difuminaciones oscuras y marcos de época. Pues bien, justamente esto es lo que nos ofrece SimpleRetro, una serie de filtros retro (valga la redundancia) que podemos añadir a nuestras fotografía e imágenes, disponibles a un sólo clic, para después compartir con nuestros más allegados en las redes sociales.

El registro en SimpleRetro puede realizarse mediante Facebook, Twitter o de la manera convencional vía e-mail. Ya en el sitio, cargar una imagen es tan fácil como indicar el álbum de nuestros perfiles de las citadas redes sociales, facilitar la ruta desde el PC, o directamente tomar una captura desde nuestra webcam. A continuación aparecerá el editor con una docena de filtros y la vista previa para contar con los cambios en tiempo real.

Restará clasificar las nuevas imágenes, agregarles una descripción y compartirlas vía redes sociales ya sea con un público limitado o la totalidad de usuarios que visiten SimpleRetro, donde además se alojan muy buenos ejemplos de sus características a través de las más populares y las últimas añadidas.

Más información | SimpleRetro
Visto en Dotpod
En Recursos en web | AnyMaking, editor online con muchos efectos para tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información