Simply Hired, para encontrar ofertas de empleo a través de internet

Simpley Hired es un portal de empleo que te simplifica la búsqueda de trabajo. Sólo tienes que introducir la tu ocupación y localización exacta para obtener ofertas de empleo ordenadas por relevancia y fecha de publicación

Simply Hired empleo

¿Buscas trabajo? ¿Y quién no? Uno de cada cuatro trabajadores está en paro. Todavía tengo un dato más escalofriante: España ha superado la barrera de los seis millones de parados. Más que un sombrío pronóstico en el horizonte laboral español, es la cruda realidad. El que tiene un empleo tiene un tesoro. Echando mano del refranero popular, diríamos que el trabajo y la economía son la mejor lotería.

Ni los altos cargos saben cómo generar empleo ni nosotros podemos crear puestos de trabajo chasqueando los dedos. Pero no te desanimes, al menos vamos a intentar echarte un cable para conseguirlo. Simply Hired es un potente buscador de empleo, con una interfaz al estilo Google, que te simplifica el proceso de encontrar trabajo a través de internet.

¿Y cómo funciona? Muy fácil. Simplemente tienes que introducir la palabra o palabras claves que describan la oferta, aptitudes o empresas en el cuadro de búsqueda. Luego debes especificar el lugar, ciudad, provincia o código postal de la oferta de empleo y hacer clic en la pestaña buscar. Casi de manera automática, Simply Hired te devolverá ordenadas por relevancia y fecha de publicación todas las ofertas que se ajusten a los criterios establecidos.

Me reservo lo mejor para el final. Si tienes cuenta en Linkedin puedes activarla concediéndole el acceso a Simply Hired para comprobar qué conexiones tienes con las empresas que publicaron la oferta de empleo. Ta vez conozcas a alguien que a su vez conoce al jefe de recursos humanos, al CEO o al propio director de la compañía y dé buenas referencias para que pases a formar parte de la plantilla.

Me huelo que ese puesto será tuyo, así que aprovecha la oportunidad y esfuérzate por dar la talla. Si mañana te despiertas siendo todo un ejecutivo, vuelve para contárnoslo.

Más información | Simply Hired
En Recursos en web | Computrabajo, la mejor forma de encontrar empleo en internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información