» » » Sketchmap, para crear mapas de Google de forma rápida y sencilla

Sketchmap, para crear mapas de Google de forma rápida y sencilla

Sketchmap es una utilidad web gratuita para crear todo tipo de mapas de Google de forma sencilla y visual, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos de programación

Etiquetas
Sketchmap mapas google maps

Sketchmap te ayuda a crear mapas

Si quieres señalizar una ruta o geolocalizar diferentes puntos, lugares o elementos, lo más sencillo es que te sirvas de los mapas de Google. Claro está que esto exige ciertos conocimientos sobre su API y también de algún lenguaje de programación. Si no es tu caso no debes preocuparte, ya que te proponemos una alternativa para que no tengas ningún problema para crear tus propios mapas.

Esta solución se llama Sketchmap, una herramienta web gratuita para la creación de todo tipo de mapas de Google de forma sencilla y visual, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos de programación. Su uso es tan simple y ameno que ni siquiera tendremos que registrarnos o crearnos una cuenta de usuario.

Lo único que debemos hacer es seleccionar la zona del mapa donde deseamos trabajar, para luego ir agregando trazados de rutas, marcadores y otros elementos hasta que completemos nuestro mapa.

Al finalizar, podremos compartir el mapa generado en Internet (gracias a una URL que se nos facilita), imprimirlo, descargarlo en formato PDF o compartirlo directamente en redes sociales como Twitter y Facebook.

Más información | Sketchmap
En Recursos en web | Scribble Maps, creación de mapas más fácil que nunca y Build-A-Map: crea mapas interactivos para tu web sin saber programar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.