Ski Challenge, simulador de esquí alpino para PC

Ski Challenge 09 es un asombroso juego de uno de los deportes extremos más excitantes que existen: esquí alpino sobre nieve. Su apartado gráfico es una de sus grandes bazas, nos meteremos dentro del juego compitiendo en impresionantes pistas de esquí luchando contra el tiempo y con la posibilidad de clasificarse para competiciones online con juegadores de todo el mundo.

ski challenge juego esquiar nieve

Disponemos de tres excelentes modos de juegos: entrenamiento, modo calificación para clasificarse en carreras oficiales y modo carrera para jugar online; todo ello a través de seis pistas de esquí, tres ambientes metereológicos, tres tipos de esquís y la posibilidad de crear esquís y equipación nuevos personalizándolos a nuestro gusto.

Por todas estas características y funciones, Ski Challenge 09 es un completo simulador de esquí alpino en el que la competición a toda velocidad bajo notables gráficos nos llevará a jugar trepidentes y emocionantes partidas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Orf
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 37,59 MB
*Versión: SC:09
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información