Skype, habla gratis con tus amigos a través del PC

Skype es un programa que nos permite hablar gratis a través del PC con amigos y familiares sin importar su ubicación, bajo una calidad sonora y gráfica por encima de otros programa similares.

Hablar gratis por internet, llamar a celulares y telefonos

Skype es tan realista que hasta suenan los tonos típicos de una llamada por teléfono. Y como si de un teléfono se tratase, también permite administrar los contactos, emplear un buscador, mostrar estados de disponibilidad, recibir llamadas perdidas, etc. Aparte de poder comunicarse en tiempo real con vídeo y audio con otra persona, también es posible comunicarse mediante mensajes de texto instantáneos al más puro estilo de mensajeros como Windows Live Messenger.

Skype no sólo permite hablar gratis a través del PC con otros usuarios que también estén conectados a la red Skype, sino que va más allá y nos facilita realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, pagando un coste prácticamente ridículo para el gran servicio que es capaz de prestarnos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Skype
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,6 MB
*Versión: 4.2
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

Más información | Skype

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información