Skype mejora su integración con Facebook

Skype mejora su integración con Facebook

Facebook y Skype siguen mejorando y aumentando su integración, siendo dos servicios con una perfecta simbiosis y coexistencia entre ambos. En la última versión para Windows, la 5.5, el famoso programa de Vo-Ip tiene una mayor integración con la red social más conocida del mundo, Facebook.

En esta nueva versión 5.5 de Skype para Windows se podrá llegar a chatear con nuestros contactos de Facebook. Además, también se integra una pestaña para ver qué contactos están conectados, y se ha actualizado la barra de llamada, entre otras mejoras en la interfaz gráfica.

Con todo ello, Skype y Facebook siguen su colaboración mutua con el objetivo de facilitar a los usuarios de ambos servicios el encontrar a sus amigos y poder mantener el contacto con ellos a traves de ambas plataformas. De momento, no se sabe si estas nuevas características estarán disponibles en las versiones de Skype de Mac o Linux, sólo han sido confirmadas para Windows, así que tendremos que esperar nuevas noticias.

Más información | Blog Oficial Skype

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información