Skype para Android ahora con videollamadas

Skype para Android ahora con videollamadas

Skype sigue mejorando sus aplicaciones y ya permite hacer videollamadas desde dispositivos Android. Este tipo de llamadas pueden hacerse desde cualquier dispositivo Android y a cualquier otra plataforma en la que funcione Skype, como Windows, Mac, o iOS. Como dato importante las videollamadas podrán realizarse con cualquier tipo de conexión, ya sea mediante 3G o mediante una conexión WiFi.

La versión de Skype para Android ha recibido un buen lavado de cara, con importantes cambios en su interfaz gráfica. Entre las acciones que podemos realizar desde nuestro teléfono móvil destacan hacer y recibir videollamadas con otros usuarios de Skype, realizar llamadas con usuarios de Skype, teléfonos móviles y fijos a un precio muy reducido, y enviar SMS a cualquier número de teléfono de todo el mundo con un coste muy bajo.

Pese a todo, no todos los dispositivos de Android serán válidos para llevar a cabo las videollamadas. Será necesario tener instalado la versión 2.3 del sistema operativo de Google, y que nuestro teléfono cuente con una cámara frontal para que nuestros amigos nos puedan ver.

Visto en Genbeta
En Recursos en web | Skype lanza Qik Video Connect para videollamadas entre iPhone y Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información