Skype para iPad, confirmado

Skype para iPad

Skype ha confirmado de forma oficial que está trabajando para lanzar su versión para iPad. Actualmente, ya se podía hacer uso del famoso programa de Voz-ip aprovechando la versión creada para iPhone, pero el problema residía en las dimensiones de las pantallas de ambos aparatos, que complicaban el uso de la aplicación en el iPad y que no permitían aprovechar sus recursos al máximo. Desgraciadamente, por el momento los usuarios de la tablet de Apple deberán esperar a que se lance esta versión de iPad, que todavía no tiene fecha de salida.

La versión de Skype para iPad incluirá la mayoría de las opciones que tiene la versión de escritorio. Se podrán realizar llamadas de vídeo, mediante todo tipo de conexiones, ya bien sea WiFi o 3G. Estas videollamadas podrán realizarse en pantalla completa aprovechando toda la pantalla del iPad 2. Por otra parte, también se podrán hacer llamadas con una sola señal de vídeo, ya que el iPad en su primera versión no cuenta con cámara frontal. En el lado negativo hay que decidir que no se podrán realizar transferencias de archivos, como sí se pueden hacer desde la versión de Skype para PC y Mac.

Por fin Skype se ha decidido a lanzar una aplicación especialmente creada para el iPad, esto supondrá una gran mejora para los usuarios de este servicio, que ya tardaba en llegar.

Más información | Skype

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información