Skype soluciona la avería con una actualización del programa

Skype caido

Era ayer tarde cuando Skype soprendía a un elevado número de usuarios de todo el planeta, tanto en sistemas operativos Windows como Mac, con una avería que impedía acceder al servicio de mensajería y realizar videollamadas con normalidad. Fue mediante un tweet donde la empresa reconoció el error, informando que se trabajaba en una nueva actualización que solventaría el problema.

Al cabo de unas horas, en el blog inglés de la compañía, se publicaron una serie de pasos para reanudar el servicio con normalidad. Sin embargo, hace escasos unos minutos, esta vez en el blog español, se ha publicado el anuncio del restablecimiento total del servicio bajo plataforma Windows, requiriendo, únicamente, instalar la última versión del software como medida.

Por otro lado, en Linux, se necesita seguir una serie de instrucciones de forma manual para solucionar el problema. En cambio, para Mac, sus usuarios deberán esperar hasta mañana.

¿Culpa de Microsoft? ¿De Skype tal vez? Tocará esperar una respuesta oficial por parte de los implicados.

Más información | Blog oficial Skype español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información