» » » Slackline.es, tienda en línea especializada en 'slackline'

Slackline.es, tienda en línea especializada en 'slackline'

Slackline.es

El slackline es una práctica deportiva relativamente reciente, siendo creada por dos escaladores a principios de los años 80 del pasado siglo XX, por lo que aún resulta un poco desconocida. Sin embargo, poco a poco, va ganando adeptos y popularidad en todo el mundo. Básicamente se trata de caminar, aunque también pueden efectuarse saltos y adoptar diferente posturas según la modalidad, sobre un fina cinta.

Slackline.es es una tienda en línea especializada en este deporte, donde podemos encontrar todo el material y equipamiento para su práctica, siendo líder del comercio español dedicado plenamente a esta modalidad deportiva y una de las más importantes a nivel europeo.

El sitio nos ofrece kits completos para slackline y otros productos para su práctica, clasificados en categorías: material, líneas, vestimenta, instalaciones y accesorios. También cuenta con un blog y una activa comunidad de seguidores en Facebook y Twitter.

Slackline.es es una iniciativa de Roger Freixas, un joven emprendedor que ha apostado por las soluciones de e-commerce relacionadas con los deportes. Aún no ha cumplido su primer año online y ya dispone de un amplio e importante catálogo de productos para todos los aficionados al slackline.

Más información | Slackline.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.