Sleepyti, una calculadora para aprovechar mejor las horas de sueño

Sleepyti

Dedicar diariamente unas horas para dormir es una necesidad de nuestro organismo, necesaria para el descanso y nuestra salud. Muchos van más allá, considerando las horas de sueño como uno de los placeres de la vida, mientras otros al contrario las consideran una pérdida del tiempo a lo largo de su vida. En cualquiera de los casos, necesitamos dormir y nuestro organismo requiere de unas horas determinadas de descanso obligado.

El tiempo que debemos dedicar a dormir se sitúa alrededor de las siete horas en el caso de los adultos, y en ocho horas, o algo más, cuando se trata de niños. Para ayudarnos a descansar de forma suficiente, evitando que al despertarnos sintamos la clásica sensación de cansancio, llega una curiosa utilidad web llamada Sleepyti.

Básicamente es una sencilla calculadora online, donde debemos indicar la hora a la que nos debemos despertar. Simplemente con esto, nos indicará cuatro horarios alternativos en los que debemos irnos a dormir para lograr un descanso adecuado.

Está claro que dependiendo del horario que elijamos podremos dormir un mayor o menor número de horas. Aunque según se indica, se tienen en cuenta los distintos ciclos del sueño para asegurarnos que descansamos de forma suficiente.

Más información | Sleepyti
En Recursos en web | Calcularpeso, herramienta ‘online’ para calcular el peso ideal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información