SlideMyPics, crea pases de diapositivas con tus imágenes sociales

SlideMyPics

Una forma muy atractiva de mostrar una colección o galería de fotografías es mediante el formato de pase de diapositivas, con un buen fondo musical y bonitos efectos de transición entre una y otra imagen.

SlideMyPics es una aplicación web con la que podemos crear fácilmente, y de forma gratuita, slideshows o pases de diapositivas a partir de las colecciones de fotografías y álbumes que alojamos en redes sociales y servicios de Internet. Estas presentaciones están basadas en la tecnología HTML5, por lo que son compatibles con los navegadores modernos y muchos dispositivos que no soportan Flash.

Para usar SlideMyPics debemos conectarnos usando una cuenta de Facebook. Después podremos importar las colecciones de imágenes que almacenamos en Picasa, Flickr, Facebook, SmugMug o Photobucket y elegir cuáles de ellas queremos incluir en la presentación.

También podemos escoger un tema o plantilla para personalizar nuestro pase de diapositivas y una canción o melodía que nos sirva de fondo musical, para lo que se puede utilizar cualquier vídeo alojado en YouTube.

Finalmente, sólo queda difundir y compartir nuestro slideshow para lo que contamos con un buen número de posibilidades como una url para compartirlo en internet, accesos directos para enviarlo a Twitter y Facebook e incluso el código HTML que nos permitirá embeberlo en nuestro blog o página web.

Enlace | SlideMyPics
Visto en CheckApps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información