Slimpic, retoca fotografías para parecer más delgado

Si queremos retocar una fotografía para parecer más delgados, eliminando esos “kilitos” de más que creemos que nos sobran, no es necesario utilizar un complejo programa de edición o ser un experto en Photoshop, basta recurrir a una sencilla aplicación web como Slimpic.

Con Slimpic adelgazar virtualmente en nuestras fotografías es cuestión de sólo unos minutos y un par de clics. No hay necesidad de crear una cuenta de usuario u obligación de registrarnos en este sitio, todo es sencillo y gratuito.

Podemos subir la fotografía que deseamos retocar desde una carpeta de nuestro disco duro o importarla de alguno de los álbumes de Facebook. Posteriormente sólo tenemos que indicar el número de kilogramos que deseamos reducir o, en caso contrario, los que queremos aumentar.

Finalmente, podemos descargar la imagen retocada, guardarla en un álbum de Facebook, publicarla en nuestro muro o compartirla en Internet con el enlace que se nos facilita.

Enlace | Slimpic

Un comentario
  1. julia
    Publicado el 21 mayo, 2013 a las 17:13 | Enlace

    Hola disculpen no se como acceder al sitio, antes lo hacia frecuentemente pero ya no se puede no se que pasa.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información