Smore, crea sencillas páginas web sin tener conocimientos de programación

Smore

Smore es una solución para quienes desean tener presencia en Internet, aunque sea por medio de una sencilla página web, pero que no poseen ningún tipo de conocimiento en lenguajes de programación. Este sitio permite a cualquiera crear su web fácilmente, al tiempo que la aloja y facilita una URL para su divulgación.

Nada más acceder al sitio podemos comenzar a crear nuestra web sin más, aunque es recomendable que nos conectemos con nuestra cuenta de Facebook para poder guardarla y editarla cuantas veces sea necesario. Crear una página en Smore, sólo requiere saber escribir en un procesador de texto porque es el método utilizado, aunque también podemos insertar enlaces e imágenes.

Los sitios creados con esta aplicación resultarán bastante sencillos aunque suficientes para exponer vía web nuestro curriculum vitae, promocionar un producto o servicio, dejar un mensaje y mil usos más que se nos puedan pasar por la imaginación.

Más información | Smore

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información