SMS Backup +, para crear copias de seguridad de tus SMS en Android

Gracias a SMS Backup + tendrás a salvo tus mensajes de texto en la nube. La aplicación permite crear copias de seguridad de los SMS, MMS y el registro de llamadas para consultarlos a través de correo electrónico

Etiquetas

SMS-Backup-+

¿Que no sabes cómo respaldar “en la nube” los datos que almacenas en tus dispositivos Android? Pues existen muchísimas soluciones que lo hacen por ti. No ocurre lo mismo si tienes en mente salvar los mensajes SMS de tu terminal por los motivos que sean, salvo que utilices el cable de conexión para trasferirlos al PC. Sí, ya sé que los SMS han quedado noqueados frente a servicios de mensajería como WhatsApp. Pero al igual hay usuarios a los que puede interesarles realizar copias de seguridad de los SMS y guardarlos en la nube.

Si es tu caso, ahora puedes recurrir a la aplicación gratuita SMS Backup +. ¿Cómo? ¿Podré almacenar los SMS en la nube de Google? Efectivamente, todos los SMS que tengas en tu androide estarán a buen recaudo dentro de una carpeta en tu cuenta de Gmail. ¿Y sirve para algo más? Y tanto que sí. Además de los mensajes de texto, la aplicación permite guardar los mensajes multimedia MMS y el registro de llamadas.

No vas a tener problemas para importar nuevamente todos los mensajes de texto guardados en la nube a tu teléfono Android. Lástima que por el momento queden al margen los MMS.

Gracias a SMS Backup + mantendrás a salvo tus SMS y registros de llamada de cualquier percance que implique pérdida o deterioro de los mismos.

Otra aplicación más para la saca por tu carita bonita. Y ya van… he perdido la cuenta.

Más información | SMS Backup +
En Recursos en web | Super Status Bar, personaliza a tu gusto la barra de estado y notificaciones de Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información