SMSflick, envía SMS gratis a cualquier país del mundo

Para muchos usuarios de móviles con tarjeta prepago, es muy común tener que ver su saldo a cero, sobre todo cuando una urgencia se presenta. Un SMS gratis es la solución, y los podemos tener rápidamente gracias a SMSflick.

SMSflick

SMSflick es un sencillo servicio que permite enviar SMS gratis, con un límite de envío de 100 caracteres, a cualquier país del mundo.

Además de enviar mensajes gratis desde Internet, también será posible hacerlo desde el propio teléfono móvil. Su versión gratuita permite enviar hasta 10 SMS gratuitos. Pero si dicha cifra se nos hace corta, SMSflick cuenta con una opción de pago bastante adecuada que permite enviar un mayor número de ellos y de hasta 140 caracteres, a cambio de una suscripción mensual aproximada de 3 euros.

Enlace | SMSflick
Visto en Techtástico

Un comentario
  1. Sara
    Publicado el 21 julio, 2011 a las 18:02 | Enlace

    Yo probe tasax.com puedes chatear y enviar sms gratis. Si te gusta escribir articulos sobre un tema q t interesa puedes hacerlo en tasax. Como recompensa te dan sms gratis. registrarse es gratis y no te envian publicidad. Puedes enviar sms a todos los paises y todas las compañias!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información