Smsgratisya, para enviar SMS gratis a través de internet

Basta con seleccionar el país de destino, introducir el número de teléfono del destinatario, escribir el mensaje y hacer clic en el botón "Enviar SMS"

Etiquetas
Smsgratisya enviar SMS gratis

Envía SMS gratis a numerosos países del mundo con un clic

¿Todavía queda alguien en el planeta que envíe SMS? Veo manos levantadas al fondo de la sala. Si volvemos la vista atrás para comparar su nivel de popularidad con el actual, cualquiera diría que los mensajes de texto están en caída libre. Es cierto que millones de usuarios sucumben al embrujo y el encanto de las redes sociales y las plataformas de mensajería móvil, Facebook, Twitter, Whatsapp, Viber, LINE, etc., pero los SMS todavía no han descendido al infierno.

Quizás algunos de tus familiares o amigos no dispongan de teléfonos inteligentes ni quieran saber de smartphones por muchas ofertas que reciban de las distintas operadoras de telefonía móvil. A pesar de que las redes sociales y los servicios de mensajería, Whatsapp, sin ir más lejos, ofrezcan ventajas como el envío de fotos y vídeos al instante de manera gratuita, los SMS siguen contando con adeptos dentro y fuera de nuestro país. Eso de que los SMS han muerto definitivamente debe ser una leyenda urbana.

Puede que en alguna que otra ocasión necesites enviar un mensaje corto a los que huyen de la smartphonemanía, aunque no te haga ni pizca de gracia tener que pagar por cada SMS como antaño. Si me viera en ese dilema, recurría a Smsgratisya, un sitio web que facilita el envío de mensajes de texto de manera gratuita a numerosos países del mundo.

Para enviar mensajes de texto sin coste alguno desde Smsgratisya, basta con elegir el país de destino, escribir el número de teléfono del destinatario, teclear el texto del mensaje y presionar el botón “Enviar SMS”.

Al parecer, funciona correctamente para enviar SMS a Latinoamérica. Pero como sucede con la mayoría de aplicaciones similares, no es posible garantizar la infalibilidad del funcionamiento de Smsgratisya. De la noche a la mañana el servicio puede dejar de estar operativo o demorar más de lo habitual, es cuestión de ir probando en diferentes horarios y países.

Más información | Smsgratisya
En Recursos en web | Menwes, envía mensajes SMS gratis y sin limitaciones a todo el mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información