Smurf Yourself, crea tu avatar animado de los pitufos

Smurf Yourself

La nueva película en torno a estos pequeños personajes de ficción, ha vuelto a poner de moda diversos artículos que representan la figura de los pitufos, con su característico color azul cielo, incluso hasta en los más recónditos pueblos españoles de mano de nuestros compañeros editores de Viajeros Blog. Y también en la Red podemos encontrar ya algunos juegos o utilidades relacionadas con ellos, como es el caso de Smurf Yourself.

En este sitio podemos personalizar nuestro propio pitufo virtual, o pitufa, hasta obtener un divertido personaje animado en 3D que reproducirá un mensaje grabado. No es necesario que nos registremos, bastará con elegir el estilo del personaje y asignarle un nombre. Después podemos grabar un mensaje de voz con ayuda de nuestro micrófono o desde el teléfono, subir un audio con el mensaje o escribirlo en un texto que será reproducido mediante la tecnología Text to speech.

Una vez que terminemos de crear la animación podemos compartirla directamente en Twitter y Facebook o copiar el código html que se nos proporciona para embeberla fácilmente en cualquier página web o blog.

Enlace |  Smurf Yourself
Visto en Blogultura

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información