SnackAndMunch, o cómo pedir snacks por Internet

SnackAndMunch

Y para los fans de la comida rápida ha llegado SnackAndMunch, una innovadora aplicación tan enemiga de los buenos hábitos alimenticios como cómplice del sedentarismo, pues ahorrará, incluso, el tener que desplazarnos del ordenador al teléfono. En general es un espectacular sitio para pedir snacks por Internet con modelos de suscripción para recibirlos en casa o en la oficina.

Chicles, chocolatinas, patatillas, caramelos, galletas, frutos secos y un montón de ricuras destrozadientes son las que tendremos a nuestra disposición en SnackAndMunch. Respecto al funcionamiento de los pedidos bastará con ir agregando los dulces y cantidades preferidas, aunque hay un límite de 24 snacks (por 24 dólares) por pack. Claro está que si nos ha gustado podemos anotarnos para que nos llegue el mismo pedido cada 30 días.

Al parecer sólo funciona para EEUU, aunque el enlace de FedEx en la parte inferior hace pensar que no es así. De cualquier manera si a sus creadores no se les pasa por la mente extenderse hasta estos lares, valdría la pena adaptar esta magnífica idea a nuestro territorio e idioma (a ustedes les hablo, emprendedores).

Más información | SnackAndMunch
Visto en Geeksroom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información