Snaggy, una forma rápida de editar y compartir imágenes

Snaggy editar imagenes

Son muchos los cientos de miles de fotografías e imágenes que se publican diariamente en internet o se comparten por e-mail, redes sociales, servicios de mensajería, foros, etc. Por eso resulta útil conocer diferentes aplicaciones que nos facilitan esta tarea o nos sirven para editar las imágenes antes de compartirlas.

Snaggy es una utilidad web gratuita destinada exclusivamente a hacernos más fácil compartir cualquier imagen que encontramos en la web, permitiéndonos realizar previamente sencillos retoques sobre la misma. No requiere de registro y para utilizar una imagen sólo debemos copiarla y pegarla, sobre la propia aplicación, utilizando el atajo Ctrl+V.

Una vez pegada, podremos recortar la imagen, agregarle algún texto o añadirle formas. Finalmente sólo nos resta compartirla en internet, utilizando la URL que se nos indica, o directamente en alguna de las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Reddit, StumbleUpon o Digg.

Snaggy también puede sernos de ayuda a la hora de realizar capturas de pantalla, editarlas y compartirlas. Únicamente debemos capturar la imagen que deseamos, con ayuda de la tecla Impr Pant, y pegarla en la ventana de edición de esta utilidad.

Por todas sus virtudes, estoy seguro que muchos de vosotros sabréis sacarle partido a esta sencilla webapp.

Más información | Snaggy
Visto en Arturo Goga
En Recursos en web | LunaPic, enorme colección de herramientas online para trabajar con imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información