Snaptube, descarga gratis vídeos y música

SnapTube es una app para Android que nos permite descargar contenido de YouTube, Facebook y Instagram

SnapTube es una app para Android que nos permite descargar contenido de YouTube, Facebook y Instagram

SnapTube es una app para Android que nos permite descargar contenido de YouTube, Facebook y Instagram

Vivimos en un mundo donde paulatinamente los teléfonos móviles inteligentes (también conocidos como smartphones) están sustituyendo todo tipo de gadgets que antes usábamos con más frecuencia. Algunos incluso han pasado totalmente a segundo plano. Algunos ejemplos son las cámaras digitales, los ordenadores de mano o PDA, las calculadoras, la radio, o más recientemente los ordenadores. Ya que los teléfonos móviles inteligentes nos permiten realizar casi las mismas tareas que un ordenador pero en el bolsillo, en nuestra palma de nuestra mano y donde queramos. El único inconveniente es que debido a problemas de memoria la mayoría de contenidos se consumen online vía streaming.

Es decir la música se suele reproducir por Spotify, los vídeos se suelen ver también en YouTube consumiendo Internet o datos, y las fotos se pueden almacenar en Google Photos para no gastar ni un mega de almacenamiento. Descargar canciones, fotos o vídeos en nuestro PC es muy sencillo y la mayoría de mortales de este mundo sabe. ¿Pero qué pasa si queremos hacerlo a través de nuestro móvil? La solución sin duda para por SnapTube.

SnapTube es una aplicación para Android que se puede obtener externamente a la Play Store de Google. Una vez instalada en nuestro dispositivo podremos descargar vídeos de Facebook, Instagram o YouTube cómodamente. Es tan fácil como poner la dirección web o url en el cuadro de acción de la app. Además de obtener contenido multimedia de las redes sociales también podremos bajar directamente canciones de música sueltas y en formato Mp3. Las canciones o los videoclips que descarguemos vienen en formato de alta definición para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.

SnapTube es una aplicación móvil rápida, pequeña y veloz. Esto significa que no tiene un tamaño tan grande en relación a las funciones que desempeña, que son muchas. Tiene un interfaz limpio y sencillo, con únicamente lo básico para empezar a descargar contenidos desde el minuto uno. Además tiene un gestor de vídeos descargados donde podremos ver un completo historial de lo que no hemos bajado y almacenado en nuestro teléfono móvil inteligente-

Snaptube es compatible con estos servicios y mucho más: YouTube, VEVO, WhatsApp, Instagram, SoundCloud, Twitter y Vine. Podemos SnapTube descargar 2017 en el enlace anterior.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información