Snippic: convierte las fotos capturadas con la 'webcam' en un original vídeo

Los vídeos generados con Snippic se pueden descargar en formato MP4 y compartirse en Facebook

Etiquetas
Snippic-fotos-videos-webcam

Crea un vídeo a partir de las fotos que capturas con la ‘webcam’

Posar frente a la cámara web se ha convertido en uno tus pasatiempos, en una manía, costumbre o hábito tan frecuente como mirarte al espejo cada mañana. Tomar fotografías con la webcam no está mal para pasar el rato y presumir de “sonrisa Profident”. El blog está repleto de aplicaciones online para aplicar originales efectos, marcos y filtros creativos a la instantáneas que captures con tu webcam, así que te invito a pasar al siguiente nivel.

Snippic es una divertida herramienta web con la podemos crear vídeos fácilmente a partir de las fotos tomadas con la webcam. No solo es fácil de usar, dicha aplicación es gratuita y ni siquiera precisa registro. El único requisito que solicita Snippic es que el usuario disponga del plugin de Flash Player en su navegador habitual. Si su fácil manejo y su carácter gratuito despertaban tu interés, la manera tan sencilla de crear vídeos en Snippic acabará por convencerte del todo.

Comenzaremos poniéndole un nombre a nuestro proyecto, autorizando luego el acceso a la cámara web y escogiendo uno de los tres modos disponibles para crear nuestros propios vídeos: Basic, Awesome y Timelapse. El primero consiste en capturar las fotos desde tu webcam en el momento que decidas presionando el icono de la cámara, mientras que el modo Awesome nos concede unos segundos para cambiar de pose. Ya por último, el modo Timelapse toma fotos automáticamente según el intervalo de tiempo establecido con anterioridad.

Las fotografías que nos servirán para componer el vídeo se van almacenando en el PhotoStream. Cuando termines de sonreír a la cámara o de inmortalizar tu cara bonita, Snippic te permitirá seleccionar el número de frames por segundo que tendrá el vídeo, o lo que es lo mismo, su velocidad, así como añadir un fondo musical desde la galería o el disco duro.

Podrás descargar los vídeos creados en Snippic en formato MP4 o compartirlos en Facebook. También es posible descargar todas las imágenes capturadas en un solo archivo comprimido en ZIP.

Más información | Snippic
En Recursos en web | ComicWebCam aplica divertidos efectos a las fotos tomadas con tu ‘webcam’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información