» » » Soccer Star, el juego de fútbol más divertido

Soccer Star, el juego de fútbol más divertido

¿Tienes madera de entrenador? ¿Ganas de formar a un equipo? Bueno, la cosa está difícil, pero si te conformas con hacerlo de forma virtual puedes echar un ojo a juegos tan divertidos como Soccer Star, lugar gratuito donde más de 100.000 jugadores disfrutan ya de él.

Soccer Star

Soccer Star nos propone crear un simpático y peculiar jugador de fútbol a medida, editando su rostro, sexo, raza y demás variables adicionales. Posteriormente, a medida que lo entrenemos y juguemos con él, subiremos sus parámetros de juego. Pero ahí no acaba la cosa: también deberemos suministrarle una equipación deportiva e incluso cuidar y controlar su alimentación, aunque podremos evitar estas tareas y minimizar su consiguientes gastos si nos unimos a un equipo de fútbol con otros usuarios del juego, lo que posibilita competir en ligas y copas contra otros clubes como el nuestro.

Y para los más jugones, Soccer Star cuenta con su propio foro de usuarios.

Enlace | Soccer Star
En Recursos en web | Comunio, un manager de fútbol online

3 Comentarios
  1. Zhan Xiong
    Publicado el 11 mayo, 2011 a las 09:54 | Enlace

    El juego Soccer Star es muy divertido pero lo que pasa que es mejor que el campo,entrenador,representante fuese a llegar nivel 100 molaria mas lo podrias hacer?

  2. Zakarya
    Publicado el 28 agosto, 2011 a las 19:13 | Enlace

    quiero un soccer star

  3. Manuel
    Publicado el 29 abril, 2012 a las 10:28 | Enlace

    pues azte uno XD estas mal de la oya Zakarya y yo me llamo wuiksou2 en el mundo 3 si quereis entrer en mi club(kretux). Bueno ok compramo estrellas(la moneda de dinero real del juego) y si no superarais los 1500 pues podeis iros al kretux 2 k es nuestre cantera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.