Social Media Image Maker: personaliza tus perfiles en las redes sociales en un 'plis plas'

Social Media Image Maker nos permite personalizar los perfiles de las principales redes sociales, empleando plantillas con dimensiones exactas y un buen puñado de filtros o efectos especiales

Social Media Image Maker

Crea imágenes personalizadas para tus perfiles en las redes sociales

Siempre intentamos ofrecerte numerosas alternativas para personalizar tus perfiles en las redes sociales: desde aplicaciones especializadas en la creación y el diseño de portadas para Facebook hasta herramientas con las que modificar o personalizar la apariencia de Twitter, pasando por utilidades que permiten crear covers para la red social del “me gusta” en apenas unos pasos y sin tener amplios conocimientos de diseño.

Para no quedarnos cortos y abarcar todas las necesidades e intereses sociales, sumamos otra nueva aplicación web que convierte en una tarea mucha más sencilla y rápida la personalización de nuestros perfiles. Social Media Image Maker te ayudará a actualizar tu perfil en las redes sociales en las que participas activamente, empleando plantillas con dimensiones exactas y un buen puñado de filtros o efectos especiales.

Aunque solo esté disponible en inglés, su funcionamiento no reviste especial complejidad. Una vez dentro de la web, seleccionaremos la red social para que la que vamos a crear la imagen personalizada a través del menú que figura en el lateral izquierdo de la página. Social Media Image Maker es compatible con un montón de plataformas: Twitter, Facebook, Google+, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, Foursquare, Xing y About.me, entre otras.

Lo siguiente que verás en la pantalla es un esquema con las imágenes que son necesarias, con el tamaño adecuado definido, para personalizar el perfil de cada red social. Bajo cada uno de los esquemas encontramos el botón “Create”, el cual presionaremos para crear la imagen. Lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar la imagen que quieras usar sobre la ventana del navegador y ajustar su tamaño con la ayuda del cursor del ratón.

En la parte superior hay unos botones para ajustar la imagen: rotar, girar 90º, girar 180º, voltear, etc. Ya puedes pasar al siguiente paso y, si lo deseas, aplicar algún filtro decorativo a las imágenes.

Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic sobre la fecha azul de la barra superior para descargar la imagen en el disco duro y subirla a la red social correspondiente.

Más información | Social Media Image Maker
En Recursos en web | Fb Cover Photos: más de mil portadas gratuitas para Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información