Social Photos, exporta tus fotos entre Facebook, Flickr y Google+

Social Photos es una utilidad web gratuita con soporte para que exportemos las imágenes entre Flickr, Google+ (Picasa web) y la red social Facebook

Etiquetas,  ,  

Social Photos

Cada vez se realizan un mayor número de fotografías, algo completamente lógico con la popularidad de las cámaras digitales y el hecho de contar con una cámara –más o menos decente– en nuestro teléfono móvil. Los servicios de almacenamiento de imágenes “en la nube” o las redes sociales se han convertido en nuestros sitios predilectos para guardar y organizar esta amplia colección de fotografías digitales.

El poder contar con muchas opciones para el almacenamiento online de las fotografías es una gran ventaja, aunque también puede suponernos un contratiempo importante. Digo esto porque acabamos desperdigando nuestra colección por los diversos servicios, y debemos visitar diferentes sitios para visualizarlas todas.

Por suerte existen soluciones para exportar las fotos de unos sitios a otros; algunas incluso permiten transferir nuestra colección entre varios de los servicios más populares. Es el caso de Social Photos, una utilidad web gratuita con soporte para que exportemos las imágenes entre Flickr, Google+ (Picasa web) y la red social Facebook.

Lo único que tenemos que hacer es conectarnos, con nuestras cuentas de estos tres servicios, y podremos exportar las fotos o álbumes de un sitio a otro simplemente arrastrándolas y soltándolas.

Las fotos exportadas se almacenan de forma pública, será necesario cambiar posteriormente los permisos si no deseamos que puedan ser vistas por cualquier persona.

Más información | Social Photos
En Recursos en web | CoverPhotoEditor, crea imágenes de portada para el perfil de Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información