SocialCompare, comparador de características entre productos

Etiquetas

SocialCompare

Además de ser un comparador de precios, SocialCompare es un excelente comparador de características entre productos similares que nos permitirá tomar la mejor decisión a la hora de comprar o utilizar un artículo determinado.

¿Comprar el iPad, el iPad 2 o una tableta con Android OS? ¿Usar Firefox, Internet Explorer o Chrome? ¿Xbox 360 Slim, PS3 o Nintendo Wii? Así es el tipo de preguntas que tendrán respuesta en SocialCompare, un servicio muy parecido al prestado por otros comparadores como FindTheBest o Mequemaelbolsillo, que nos mostrará las diferencias entre precios y características técnicas de cada producto.

De esta forma, en el caso de los tablets nos mostrará en forma de cuadro comparativo los tamaños, resoluciones, procesadores, capacidad, accesorios, sistema operativo, velocidad de conexión, etc.; todo lo necesario para echarnos una valiosa mano a la hora de decidirnos en su compra.

Las comparaciones son creadas por la comunidad, así que no hay límites a la hora comparar. Para ello incluye un buen editor con el podremos cargar las tablas desde una hoja de cálculo, un archivo CSV o uno HTML, pudiendo también diseñarlas de forma totalmente online.

Más información | SocialCompare
Visto en Materia Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información