SocialGO, crea tu propia red social

SocialGO es un servicio web que nos permite construir nuestra propia red social en cuestión de minutos.

SocialGO

Cada red social es independiente y personalizable, ya que le prodremos incluir un fondo y cambiar el tipo de letra y los colores según nuestras preferencias. En SocialGO nuestros usuarios podrán tener también un perfil personalizado de forma sencilla, incluyendo las cláusulas de privacidad que les interesen, y podrán buscarse los unos a los otros con un buscador.

Además podremos mandar mensajes a los usuarios, siendo ésta la principal función de las redes sociales, poder comunicarnos con las personas. Entre otras características podremos crear subgrupos, organizar y anunciar eventos, usar chat de texto y vídeo, crear foros de discusión, poner en marcha blogs, compartir fotos y vídeos… y todo en un entorno fácilmente administrable. SocialGO se integra con las más famosas redes sociales como Facebook o Twitter.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, podremos elegir entre el servicio gratuito, bastante limitado; la versión Premium con casi todas las características disponibles; y la Concierge, que entre otras funciones adicionales incluye un servicio de instalación y diseño.

Enlace | SocialGO
Visto en Adictos a la red
En Recursos en web | Noosfero, plataforma para crear redes sociales de personas y comunidades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información