SoftAula: programa para administrar tu centro de formación

SoftAula, en su versión Basic, es un programa encargado de administrar y gestionar el seguimiento de gastos, matrículas, asistencias de cualquier centro de formación como escuelas y demás centros educativos.

softaula gestionar escuela centro formacion

La interfaz y menús de SoftAula están muy logrados, siendo muy sencillo navegar entre las distintas opciones y configuraciones. Introducir información sobre alumnos docentes, profesores, aulas, gastos, matrículas y actividades es muy sencillo y rápido. Además, SoftAula permite configurar atajos para emplear diversas funciones, como por ejemplo explorador de documentos, calendarios y demás útiles de ayuda en el campo de la formación.

Hay que matizar que SoftAula Basic está indicado para pequeños centros de formación, siendo necesario la potencia de versiones superiores para gestionar centros de mayores envergaduras. La versión Basic está disponible como programa de prueba durante 30 días, limitando un número de registros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Softaula
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,7 MB
*Versión: X3 Basic
*Sistemas compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. ANGELA MARIA GRANADOS CORREA
    Publicado el 12 octubre, 2010 a las 21:20 | Enlace

    Buenas Tardes.

    Me gustaria profundizar sobre los beneficios de softAula y especialmente si aplica para procesos empresariales en los que tenemos procesos de capacitacion desde 16 horas hasta 240.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información