Sólo un minuto, ejercicios de relajación para realizar en 60 segundos

Sólo un minuto ejercicio relajación

Si tu vida actual no te da un momento de respiro y tienes una complicada agenda diaria cargada de actividades, debes buscar aunque sea un instante para relajarte y evitar verte afectado por el temido estrés, además de ser una buena forma para recargar las pilas antes de continuar con los quehaceres diarios.

Sólo un minuto es un portal que recopila una gran cantidad de ejercicios de relajación muy fáciles de realizar y que apenas te llevarán un minuto de tu preciado tiempo. Cada uno de estos ejercicios te invita a la relajación y la meditación sosegada, al tiempo que escuchas un mensaje de audio con una serena música de fondo.

Los ejercicios son variados y se centran en diversos aspectos como la relajación de la mente, respiración calmada, permanecer relajados, tener pensamientos positivos, sentir seguridad y muchos más. Para las personas que puedan disponer de más de un simple minuto también existen ejercicios de una mayor duración.

Más información | Sólo un minuto
En Recursos en web | Natua, citas online con tu especialista en salud natural y YogaTailor, clases de yoga online personalizadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información