SoloCruceros, buscador de ofertas de cruceros

Antaño, los cruceros estaban reservados a las clases más pudientes de la sociedad. Hoy día, gracias a Internet y a páginas como SoloCruceros, contamos con una amplia oferta de servicios para reservar cruceros online.

SoloCruceros

SoloCruceros es un buscador de ofertas de cruceros de compañías navieras especializadas tan conocidas como Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros…, respecto a diversos parámetros como destinos (cruceros por el mar Báltico, Mediterráneo, Caribe…), procedencia, fechas, duración de la estancia y compañía. Y no sólo eso, el buscador de SoloCruceros también nos permite establecer búsquedas directas por barco o armador, navieras y destinos.

Una vez encontremos el crucero que estábamos buscando, visualizaremos el itinerario y fechas, junto a las tarifas de precio y tasas. Después, si lo deseamos, iniciaremos los trámites de reserva, y si tenemos alguna duda podremos consultar su ayuda en línea mediante Skype o vía telefónica.

¿Qué? ¿Pensando en unas vacaciones en crucero? Yo ya voy buscando fecha para el año que viene… ¿te animas?

Enlace | SoloCruceros
Similares – CruiseHunter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información