SoMud, un cliente torrent con utilidades extras

En busca de la popularidad y posicionamiento, las aplicaciones que fueron creadas para un fin concreto, buscan añadir nuevas características con el fin de ofrecer algo más a los usuarios y así ganar un mayor terreno en Internet. Lo mismo sucede con los clientes torrent típicos como Vuze, BitTorrent y cía., pero en el caso de SoMud podemos encontrar aún más utilidades extras sin dejar a un lado la optimización de búsqueda, descarga y administración de los archivos y fuentes torrent de manera fácil y rápida.

SoMud

SoMud cuenta con la capacidad de descargar archivos desde sitios web y servidores FTP sin entrar en conflicto con las descargas vía torrent nativas.

Pero, como añadido, SoMud también nos ofrece un un conversor multimedia, un reproductor de archivos MP4/FLV y un capturador de vídeo y audio, entre otros, convirtiéndolo así en una herramienta multimedia con todas las herramientas necesarias. Además, es totalmente gratuito y multiplataforma. ¿Qué más podemos pedir?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SoMud
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 12,0 MB
*Versión: 1,3,0
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información