Sonic 3D Blast, un clásico de las plataformas en tu PC

Vuelve el pequeño erizo azul de SEGA en una versión gratuita para PC en 3D titulada Sonic 3D Blast, en la que recorreremos largos mundos recogiendo anillos, matando todo tipo de enemigos, esquivando obstáculos y persiguiendo al Doctor Robotnik hasta acabar con él.

Sonic 3D Blast

En esta entrega, ambientada en un escenario totalmente en 3D, Sonic vivirá grandes aventuras en una isla llamada Flik, habitada por unas aves llamadas Flickies capitaneadas por el malvado Doctor Robotnik, que hará todo lo posible por eliminar a Sonic y utilizar el extraño poder que poseen las aves para viajar a otras dimensiones y así poder continuar con la búsqueda de las esmeraldas Chaos. Nuestra misión consistirá en destruir a todos los esbirros del Doctor, liberar a los Flickies y acabar con los malvados planes del Doctor Robotnik.

Sonic 3D Blast cuenta con catorce misiones normales y algunas más de bonus, sólo accediendo a ellas si conseguiremos cierta cantidad de anillos y objetivos diversos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Sega
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,1 MB
*Versión: 3D Blast
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información