Sonic Robo Blast 2: nueva versión, más aventuras

Ya lo vimos anteriormente con Sonic 3D Blast, y como es de suponerse, Sonic Robo Blast 2 es una de las tantas versiones más que existen del popular juego de nuestro pequeño amigo el erizo azul.

Sonic Robo Blast 2

Esta nueva versión de Sonic está realizada en base a otro juego bastante popular, nada más ni nada menos que Doom. Sus gráficos han sido renovados por unos en 3D, transformándolo en un juego todavía más rápido y con el añadido de un modo multijugador.

En esta renovada aventura, Sonic debe luchar una vez más contra el malvado Dr. Eggman, pero esta vez junto a sus amigos Tails y Knuckles. El juego cuenta con 30 niveles de variada dificultad y una extensa variedad de escenarios ambientados en prados, ruinas bajo el agua, minas, montañas, estaciones espaciales, etc.

En resumen, hay juegos que nunca pasan de moda y uno de ellos es Sonic. Sólo te queda descargarlo, sumergirte en su historia, y disfrutarlo. ¡A jugar!

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Srb2
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 79,9 MB
*Versión: 2.0.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información