Sonico: red social para amigos

Sonico es un sitio web creado en el año 2007 del tipo red social para amigos orientada al público latinoamericano, en donde podemos crearnos unos perfil, compartir fotos, recibir e intercambiar noticias y recuperar el contacto con viejos amigos de cualquier parte del mundo.

red social hacer amigos sonico

Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil de usuario, subir fotos y vídeos, crear eventos y, quizá uno de los aspectos más divertidos, jugar a juegos multijugador desafiando a otros usuarios.

Sonico cuenta también con un sistema para crear fotologs, además de otras opciones como añadir alertas de cumpleaños y enviar tarjetas de felicitaciones.

Por todas estas funciones y características, Sonico es el sitio perfecto para organizar tu vida online a través de tres segmentos personalizados: privado (amigos y familiares), público (seguidores y fans) y profesional (contactos y colegas).

Enlace para entrar y registrarse en Sonico | Sonico.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información