SopCast: televisión en vivo por Internet

SopCast es junto a Zattoo, Miro y TVUPlayer, uno de los programas para PC más conocidos a la hora de retransmitir canales de televisión por Internet.

sopcast television en vivo por internet

Basado en el intercambio P2P, donde cada televidente es al mismo tiempo también emisor, SopCast permite ver televisiones de todo el mundo bajo una calidad bastante aceptable. Pero sin duda, lo que de verdad caracteriza a SopCast es la posibilidad de retransmitir nuestros propios vídeos a través de streaming. Es decir, nuestro PC se convertirá en una verdadera cadena televisiva online con tan sólo seleccionar un archivo de vídeo y clicar en “Play”. Interesante, ¿verdad?

Respecto a la cantidad de canales de disponibles, SopCast ofrece una amplia y variada lista. Sin embargo, la mayoría de programas ofrecidos son extranjeros, pero para ver partidos de fútbol y otras retransmisiones deportivas es ideal.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Sopcast
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,0 MB
*Versión: 3.2.9
*Sistemas compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información