Añade efectos de sonidos en tus grabaciones con Soundboard

Soundboard es una liviana y útil galería de efectos de sonido, con la apariencia de una mesa de mezclas de DJ, creado especialmente para personalizar grabaciones, retransmisiones de radio y podcasts.

Soundboard efecto sonido programa pc

Este pequeño programa nos permitirá añadir efectos de sonido breves y divertidos a nuestras grabaciones. Son 18 efectos disponibles con sólo oprimir la tecla correspondiente en nuestro teclado (los números 1 al 9 y las letras desde la Q hasta la O). Desgraciadamente sólo nos proporciona archivos en formato .WAV. Respecto a su interfaz gráfica, Soundboard posee dos modos de ventana: Normal y Compacto.

A pesar de no contar con muchas funciones (comprensible si se tiene en cuenta su ligero peso), es innegable el toque que puede llegar a aportar a nuestras creaciones musicales, sobre todo en los tiempos que corren donde de nada sirve tener una cantidad casi ilimitada de contenido si no están presentes la creatividad y la innovación.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Zhornsoftware
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 47 Kb
*Versión: 1.40
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información