SoundCloud, hospeda y comparte sin límites tu propia música

La tecnología avanza y con ella la música y su forma de escucharla. Últimamente es difícil encontrar una página web que aloje nuestros archivos musicales de un modo cómodo, gratuito y, sobre todo, que funcione realmente bien. Le época de MySpace ya pasó, YouTube no está pensando para la música y Goear no llega a la calidad de un nuevo competidor que cada vez está pegando más fuerte en la Red: SoundCloud.

SoundCloud

SoundCloud se basa en hospedar y compartir nuestra propia música, ya sea en forma de podcast o de cualquier archivo bajo formatos de audio IFF, WAVE, FLAC, OGG, MP3 y AAC.

Las plataformas en la nube no tienen límites y SoundCloud tampoco: ni hay límite de tamaño de archivos, ni se eliminan o bloquean nuestros enlaces. Y al igual que en otras plataformas como Spotify, siendo usuarios premium podremos subir todo cuanto queramos.

A la hora de compartir música, el widget que nos proporciona SoundCloud es muy cómodo y nos permite la inserción musical en otros sitios web. Ideal si contamos con nuestro propio grupo de música o somos productores musicales, lo que nos facilita compartir nuestra música de un modo fácil y accesible para dar a conocer nuestras obras, aunque eso sí, por el momento bajo interfaz en inglés.

En resumen, una web muy recomendable si consideras la música una de tus aficiones. Últimamente estoy observando que una cantidad notable de artistas están subiendo aquí sus nuevas canciones. Por algo será, ¿no crees?

Enlace | SoundCloud
En Recursos en web | Mycd

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información