» » » Soundgator, miles de efectos de sonido para descargar gratis

Soundgator, miles de efectos de sonido para descargar gratis

Soundgator ofrece miles de efectos de sonidos organizados en distintas categorías: ambientales, vehículos, naturaleza, máquinas, etc. Solo es necesario completar el formulario de registro para descargarlos gratuitamente

SoundGator efectos sonido gratis

No me lo digas, déjame averiguar cómo has llegado hasta aquí. Quizás necesites archivos de audio que puedas usar libremente en tus proyectos personales, en presentaciones de diapositivas, videojuegos o en tu propia página web, sin infringir derechos de autor. ¿He acertado? Como digas que no, te quedarás sin chuche 2.0 mañana y también sin regalo de Reyes. Me encargaré personalmente de hablar con esos tres señores con barba que vienen cargados de juguetes.

Por fortuna, contamos con sitios webs que contienen miles de efectos de sonido gratuitos, como es el caso de Soundgator. En tu mente resuena como un eco la frase “descargar por la patilla”, porque sabes que te espera una amplia colección de sonidos organizados en distintas categorías: efectos ambientales, de la naturaleza, humanos, de vehículo, deportes y hasta de dinerito. Escuchar cómo caen las monedas es muy relajante, lástima que no lo hagan en nuestro bolsillo.

Antes de compartirlos o insertarlos en vuestra web, puedes escuchar todos los sonidos mediante el reproductor de Soundgator. Además, dispones de un cuadro de búsqueda para que introduzcas un término y encuentres el sonido que necesitas con suma facilidad.

Para descargar cualquiera sonido, debes registrarte en el site. Se tarda un minutillo de nada en completar el registro, y a cambio te llevarás al disco duro todos los efectos sonoros que desees. ¿Trato hecho?

Más información | Soundgator
En Recursos en web | FindSounds, más de un millón de sonidos y efectos para descargar gratuitamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.