Soy Portada, fotomontajes de portadas de revistas con tus fotos

Soy Portada es un portal web que nos permite crear fotomontajes de portadas de revistas o periódicos con nuestras propias fotos. ¿Quién no ha querido ser portada del Marca, RollingStone, Interviu, PlayBoy y compañía?

poner foto portadas revistas

Ser portada de la revista nunca fue tan fácil. Para ello, deberemos realizar unos pequeños pasos: primero debemos seleccionar una revista o periódico para después seleccionar una imagen nuestra (ésta debe ser menor de 5 MB y ser una imagen GIF, JPG o PNG). Acto seguido añadiremos el texto que aparecerá en la portada (hasta 250 caracteres), pudiendo seleccionar la fuente, color, tamaño y ángulo del mismo. Por último debemos mover el texto y pulsar en finalizar para poder aparacer en la portada de nuestra revista o periódico seleccionado. Como punto negativo, las revistas y periodicos de Soy Portada no son los nombres reales, sino parecidos. Por ejemplo la revista Cuore aparace bajo el nombre “Cuoro”.

Enlace | Soy Portada
Similares – Fotomontajes con portadas de revistas

Un comentario
  1. aday
    Publicado el 17 Agosto, 2010 a las 17:41 | Enlace

    fichage estrella en soy portada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información