SpamRecycling, convierte en obras de arte los correos spam

Todos hemos padecido la recepción de los molestos correos spam, correos que circulan libremente por Internet llenando los buzones de muchas personas con basura digital y contenidos no deseados. Si quieres empezar a convertir esos mensajes basura en arte, SpamRecycling te va a encantar, ya que él mismo genera una bonita y abstracta imagen a partir de un correo no deseado.

SpamRecycling

Su funcionamiento es muy sencillo: todos aquellos correos spam que hayamos recibido y tengamos en la bandeja de entrada del correo deberemos reenviarlo a la dirección spam@spamrecycling.com, quien minutos después nos devolverá una dirección URL para configurar determinados parámetros y generar la imagen correspondiente como si de una obra de arte se tratara.

Posteriormente, una vez generada, tendremos la posibilidad de descargarla a nuestro ordenador y utilizarla como fondo de escritorio. Una manera interesante de darle uso al molesto spam.

Enlace | SpamRecycling
Visto en Makeuseof

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información