Spanish Wizards, recursos para aprender español 'online'

Spanish Wizards

El abanico de reglas gramaticales y ortográficas que rigen nuestro idioma hacen de nuestra “lengua romance” una de las más complejas de aprender, o por lo menos en su totalidad. Es por esto que sitios como Spanish Wizards se hacen tan útiles al brindar al aprendiz (esto explica su nombre) de herramientas multimedia cuya fácil asimilación asegura a cualquier interesado por aprender, los mejores resultados.

Spanish Wizards es una interesante alternativa para aprender español online que, con un buen diseño y amplio contenido multimedia, enriquece cada lección y facilita la comprensión de dicha lengua.

El portal contiene multitud vídeos, audios, vocabulario, conversaciones, lecciones gramaticales, diccionarios, traducciones instantáneas, conversaciones, podcasts, y una completa asesoría por parte de su equipo. Por supuesto, todo está debidamente organizado por categorías y niveles de aprendizaje que se adaptan al grado de conocimiento de cada persona, dejando como único requesito el crear una cuenta de usuario gratuita para probarlo a fondo.

Más información | Spanish Wizards
En Recursos en web | CodysCuentos, cuentos en audio para aprender español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información