» » » SpanishChecker, corrector ortográfico y gramatical 'online' en español

SpanishChecker, corrector ortográfico y gramatical 'online' en español

SpanishChecker es un corrector online para asegurarnos de escribir cualquier texto sin fallos ortográficos y gramaticales. No requiere de registro y tampoco tendremos que pagar por usarlo

SpanishChecker

Hay palabras difíciles de pronunciar y otras que nos cuesta escribir correctamente o que modificamos a nuestro antojo. Véase por ejemplo: tortícolis/torticulis, esparadrapo/esparatrapo, fortísimo/fuertísimo y demás errores ortográficos, comunes en el idioma de Cervantes, que dañan la vista a cualquiera. Sin hablar de otros tan garrafales como escribir prohibido sin hache o precaución con zeta de zoquete.

Voy a sacar mi varita mágica para ofreceros una herramienta que os ayude a la hora de redactar un texto sin disparates, erratas o fallos muy gordos. Puede ser de gran utilidad para los redactores y editores de contenidos, a los que de vez en cuando también “se nos va la pinza” y cometemos algunos errores por descuido.

Di las palabras mágicas a la tres. Una, dos y tres. SpanishChecker es el corrector online que necesitas para asegurarte de no cometer errores gramaticales u ortográficos que arruinen el trabajo en el que tanto esfuerzo has depositado. Lo único que tienes que hacer es escribir el texto en el editor de SpanishChecker o usar el método copy & paste y presionar el botón “Verificar texto”. ¿Así de sencillo? Tal cual. Al instante nos mostrará las sugerencias y correcciones que debemos llevar a cabo para obtener un 10.

Los términos señalados en color rojo son susceptibles a cambios y los que van encuadrados en un marco amarillo han de ser revisados para verificar su corrección.

Tengo una buena y una no tan buena noticia. Primero te cuento la buena, ¿te parece? Podemos utilizar SpanishChecker de forma gratuita sin gastar un solo eurete, pero el número de caracteres del campo de texto es limitado. Para escribir o pegar un texto sin límites y disfrutar de opciones extra no queda otra que suscribirse a la versión pro de pago anual, la cual asciende a 11,99 euros.

Más información | SpanishChecker
En Recursos en web | Reglas de Ortografía, para escribir correctamente en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.