SPB Shell 3D, un futurístico lanzador de aplicaciones 3D para Android

Actualmente una de las plataformas móviles que viene creciendo más rápidamente es Android. Por esta razón existen cientos de aplicaciones muy interesantes para los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google. SPB Shell 3D es una herramienta con la que al ejecutarla dotamos a nuestro Android una potente interfaz 3D desde donde lanzar las aplicaciones o añadir una variedad de widgets que le darán un toque futurístico al teléfono móvil.

SPB Shell 3D

Para disfrutar de todas sus funciones bastará con instalar SPB Shell 3D en el dispositivo y empezar a configurar todos los accesos que deseemos tener en la pantalla de inicio de la interfaz. Lamentablemente la aplicación no es gratuita, será necesario abonar la cifra de 10,56 euros.

Los desarrolladores dicen que es la interfaz móvil del futuro, y personalmente me parece bastante acertada su afirmación.

Descarga | SPB Shell 3D
Vídeo | YouTube
Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información