Speakaboos, un karaoke de cuentos infantiles y demás recursos infantiles

Etiquetas

Speakaboos

Speakaboos es un sitio diseñado para aquellos padres y tutores que busquen compartir actividades educativas con sus hijos y alumnos. En general, es un karaoke de cuentos infantiles y una gran comunidad donde podrán compartirlos con otros usuarios. No limitándose a ello cuenta también con juegos, postales, vídeos, páginas para colorear, historietas y cuentos narrados por algunas celebridades, fábulas, lecciones y otras actividades infantiles.

Tiene muy poco contenido en español, algo que no deja de ser bastante útil al mostrarse como un centro de refuerzo para el aprendizaje de la lengua inglesa. Igualmente, como todo buen sitio que respeta las más sencillas normas de organización, divide su contenido en categorías: animales, medio ambiente, familia, deportes, baile, bebés, princesas, amor, etc.

Desde las más populares sonatas infantiles como Bingo, hasta las mejores canciones y cuentos de navidad, el contenido es significativamente amplio. Pese a ofrecer una enorme cantidad de contenido gratuito, Speakaboos cuenta también con una versión de pago, disponible de forma gratuita por 14 días.

Más información | Speakaboos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información