Specialens, directorio de fotógrafos de bodas

Specialens fotografos bodas

Specialens es un directorio de fotógrafos de bodas con portafolios realmente dignos de la trascendencia de ese simbólico evento cuyo registro sólo puede ser tomado en imágenes, o en videos, maravillosas obras también incluidas en los paquetes de muchos artistas usuarios.

No sobra resaltar el diseño de la página acorde a la espectacularidad de cada trabajo, conteniendo un eficiente buscador con filtros según la ciudad del evento y la disponibilidad de los fotógrafos que puedan desplazarse hasta allí cuando no vivan cerca. Igualmente, los presupuestos, con un rango que va hasta los 15.000 euros, son acompañados por completas descripciones de cada portafolio (incluyendo los servicios prestados).

Restará seleccionar, contratar, calificar y recomendar la labor del fotógrafo contratado desde la sección “My phographers”. Claro está que si en vez de cliente formas parte del gremio, puedes cargar tu álbum artístico de forma gratuita o mediante el registro como usuario “premium” –con relevantes ventajas–, publicar tu perfil y empezar a ganar adeptos y clientes.

Más información | Specialens
Visto en Check&Apps
En Recursos en web | Bodaclick: todo lo necesario para organizar tu boda en Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información