Specout, una app para comparar smartphones

Smartphone Compare by Specout es una app que nos permitirá comparar y elegir el mejor móvil del mercado

comparar smartphones

Smartphone Compare by Specout es una app que nos permitirá comparar y elegir el mejor móvil del mercado

Una de las decisiones más importantes del siglo XIX que tomamos en el ámbito de la tecnología es elegir el smartphone que más se ajusta a nuestras necesidades, gusto o presupuesto. Debemos de elegir el teléfono móvil inteligente perfecto para nosotros. La primera decisión es si queremos firmar un largo contrato con una compañía y financiar el dispositivo móvil mes a mes. O si por lo contrario queremos comprar un terminal libre en un sólo pago. En esta última decisión debemos elegir si queremos comprarlo en una tienda o si por el contrario queremos comprarlo por Internet importándolo de otros país.

Pero una de las dudas que más suelen surgir es querer comprar el mejor smartphone por el rango de precios. Es decir disponer de las últimas prestaciones pero conteniendo el precio. Para poder comparar entre los diversos smartphones que nos ofrecen el mercado (que como sabrás son muchos) te propongo una aplicación muy interesante que podrás descargar gratis. Se llama Smartphone Compare by Specout y podrás utilizar su comaparador también desde el navegador web.

¿Qué podremos ver desde este comparador? Primero decir que no sólo compara entre teléfonos móviles inteligentes. Sino que también lo hace con tablets, portátiles, relojes inteligentes o smartwatches, incluso drones. Pero haremos hincapié en lo que realmente nos interesa: los móviles. A simple vista la app nos permite ver si un terminal es dual sim. Según apuntan desde el blog Otecnosi.com es un factor clave en la elección de un smartphone.

Otra de las cosas importantes que podremos comparar entre el diverso abanico de smartphones que ofrece el mercado es el sistema operativo móvil con el que trabaja. Distinguimos Android, iOS, Blackberry OS, Firefox OS y CyanogenMod principalmente. La pantalla también es clave en la elección, porque tenemos un completo rango de pantallas que se ajustan a todos los tipos de usuarios. Podremos ver el tamaño de pantalla, así como la resolución y la calidad de detalle que monta. La batería también aparece en Smartphone Compare by Specout, medida en concreto con el tiempo de llamada que aguanta.

La aplicación cuenta con una extensa base de datos donde podremos enfrentar los diversos terminales. En concreto comparará entre más de 2,666 dispositivos. De esta forma nosotros, de una forma intuitiva y fácil, podremos elegir el mejor smartphone para poder comprarlo sin ningún tipo de duda.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información